"Sírvete una Bebida, Píntate los Labios y Recomponte"
Lo que tenga que decir una mujer con una vida como la de Elisabeth Taylor, creo que merece la pena tenerlo en cuenta.
Salvo en el tema de la bebida, que en su caso probablemente sería más de una copa, me parece una buena idea empezar el fin de semana con sus palabras. Porque haya pasado lo que haya pasado el lunes, el martes, el miércoles o el jueves... hoy por fin es viernes. Llegó el momento de calmarse, de maquillarse y de divertirse.
Sube el Volumen
Empieza la función. ¿Tienes una fiesta y quieres hacer una entrada inolvidable? ¿Te has propuesto no pasar desapercibida? Entonces, dispara el volumen de tu pelo. Si no es como el de Adele -grueso y con una onda natural- sino que como el mío es más bien fino y tirando a liso, mi consejo es lo laves y acondiciones primero con una línea específica para crear volumen.
Después usa una mousse, una espuma o un spray -yo soy fan incondicional del Thickening Spray de Bumble & Bumble- y sécalo cabeza abajo. Tal vez necesitarás también un cepillo redondo o una plancha para levantar las raíces.
Yo suelo terminar la operación con unos toques de la laca Big Sexy Hair (os dejo este link que os lleva directamente a la línea de volumen de la marca Sexy Hair) que compré hace ya tiempo en Sephora.
Aquí encontrarás un resumen de los trucos de los mejores estilistas del mundo para salir de casa como si salieras de la peluquería, entre ellos algunos muy útiles para ganar volumen.
"We're Gonna Rock This Town"
Vamos a ponerla patas arriba. Así cantaban los Stray Cats, probablemente la mejor banda Rockabilly de todos los tiempos. Pero aunque lo tuyo no sea el Rock, el espíritu es el mismo.
Cálzate unas Converse o unos taconazos y dale la vuelta a la semana.
Ya sea quedándote en casa con un libro u organizando una cena para tus amigos; ya sea yendo de concierto o saliendo de fiesta, por favor, pásalo bien, que seguramente te lo mereces.
Source: followpics.com via Mariola on Pinterest
DIY Para un Color Intenso
Este es un truco que todas hemos puesto en práctica alguna vez. Yo sí desde luego, desde que tenía 15 años y empecé a pintarme. La idea es conseguir el acabado de un eyeliner en gel pero con un lápiz de ojos. Ya sabes, se calienta la punta un pelín, se deja enfriar por unos segundos y se aplica como si fuera un eyeliner.
Otra idea es difuminar el trazo con los dedos para un efecto más informal, como emborronado -muy Rock'n Roll- o bien mezclar una sombra con el trazo que has hecho para subir el nivel de intensidad del color. Yo suelo hacerlo usando un lápiz khol negro y sombras en azul o en malva.
That's All Folks! Os deseo un gran fin de semana.
¿Pondréis en práctica algo de lo que os he contado en La Macedonia de hoy?