![]() |
Marilyn, sin y con maquillaje |
Marilyn y MAC. Este año se cumplen 50 años de la muerte de Marilyn y para conmemorar su belleza inmortal, MAC lanzará en octubre una línea de maquillaje en edición limitada inspirada en ella. El Vicepresidente de la marca cosmética, James Gager, afirma que el look de la rubia más famosa del cine no sólo definió a la generación de los años 50 sino que también es relevante hoy en día. El lanzamiento incluirá sombras de ojos, barras de labios, eyeliners y lacas de uñas.
![]() |
Scarlett Johansson, imitando al mito |
Esenciales: Buenos y baratos. Nadie debería vivir sin una caja azul de Nivea (3,49 euros ) Yo la uso para hidratar manos y pies, todas las noches antes acostarme.
Otro imprescindible para mí es Biopel (6,20 euros), siempre tengo un tubo o dos a mano. He probado todo tipo de "cacaos" y bálsamos de labios y me quedo sin dudarlo un segundo con Biopel. Ninguno hidrata tanto, durante tanto tiempo, ni deja una sensación tan agradable. Yo lo utilizo sobre todo en los labios pero tiene mil usos: calma las rojeces y la sequedad de la piel, hidrata a fondo zonas concretas como manos, codos y talones, suaviza y protege utilizada como mascarilla SOS. Y la leyenda cuenta que su fórmula es la misma que la de Eight Hours Cream...
También en farmacias, Ampollas de Vitamina C Repavar (25,95 euros). Aplícate una al día, durante tres semanas, mañana o noche y con la piel limpia, como cura intensiva cuando tu piel esté especialmente estresada y desvitalizada. También son fantásticas como ampollas efecto de belleza inmediata para todas las ocasiones en que quieras estar perfecta. Iluminan muchísimo, suavizan las arrugas y reafirman; parecerá que has dormido 10 horas. Vienen en cajas de 20 unidades. Para mí son como una UCI para la piel.
¿Refrescar la mirada después de todo el día frente al ordenador? Ponte unas gotas de Viscofresh (5,39 euros). También las uso como "efecto flash para la mirada", ya que es como si abrieran los ojos, haciéndolos parecer más grandes y además el blanco se ve más blanco.
"No hay una segunda oportunidad para una primera impresión". Oscar Wilde es uno de mis gurús. Ácido y certero como pocos, una vez más da en el clavo: En sólo 40 segundos, las mujeres nos formamos una idea bastante fiable de una persona. Los hombres necesitan el doble de tiempo, 80 segundos. Pero en cualquier caso estamos hablando de un lapso de tiempo increíblemente corto en el que tal vez nos la estemos jugando con nuestro interlocutor, ya que no siempre contamos con una segunda oportunidad para enmendar los errores que cometimos la primera vez.