Evento Doritos: Destruye Uno
Hace un par de semanas me invitaron a uno de los eventos más divertidos que he tenido la suerte de asistir. Con la excusa del lanzamiento de dos nuevos sabores -de los cuales sólo sobrevivirá uno- un grupo de bloggers -Pepino Marino y Crawford Von Ornstein también fueron- tuvimos que competir entre nosotros superando varias pruebas: un combate cuerpo a cuerpo entre robots, otra de tiro con arco y una más de Destrucción Mental; sí, como lo oyes, de Destrucción Mental. Normal que no te suene ya que es la primera vez que una marca utiliza en España esta app que permite leer la mente. Fue alucinante ver allí en directo cómo funciona.
Quienes me seguís por Twitter tuvisteis una retransmisión en directo de lo que pasó en #DoritosDestruyeUno. Todo forma parte de una campaña para elegir qué sabor, Cool Creme Cheese o Red Hot Chilli Chicken, es el que finalmente será destruido y no se pondrá a la venta.
Tú también puedes participar decidiendo el final del spot de Doritos en DestruyeUno. Doritos. es; si tu idea resulta ganadora te llevas 20. 000 euros y el 1% de las ventas del sabor triunfante, además de asistir al rodaje de tu final. La verdad es que suena bien, ¿no? A mí personalmente la idea de toda la campaña me parece muy original, ya que cualquiera tiene la oportunidad de vivir la experiencia de crear un spot de publicidad y de decidir qué sabor se pondrá en el mercado.
Espero que me inviten a más eventos como este porque fue realmente una experiencia divertidísima, además de Destructora.
Saint Laurent Still Rocks
Hedi Slimane, Director Creativo de SL, ha hecho estas fotos para la nueva campaña de la marca que seguro que much@s ya habéis visto. En este proyecto son los artistas los que han decidido su propio estilismo: cada uno ha elegido con qué prendas icónicas de YSL posa para la cámara. Yo sólo os puedo decir que me encanta, estoy absolutamente fascinada con estas imágenes tan punkies de rockeros irreverentes. Una vez más se hace patente que el Rock y la Moda no sólo llevan de maravilla, sino que su relación es de lo más sólida y tiene cuerda para rato.
Pez Kisses You!
Seguimos con iconos irreverentes del Rock. Señoras y señores, con todos ustedes... ¡Los caramelos Pez-Kiss! El éxito de ventas desde su lanzamiento el año pasado, ha hecho que los fabricantes tuvieran que duplicar la producción. Y es que hay mucha gente por el mundo con corazón de rock'n roll...
¿Te apuntas a escribir un final para el spot de Doritos?
¿Conocías la campaña de Saint Laurent? ¿Y los Pez de Kiss?
Fotos: Ifitshipitshere. blogspot.com, Thestyleexaminer. com, madamedepaname. com, myyahaira. blogspot. com, Pinterest Mobile App, Littlerockstore. nl.