Ella siempre derribando los muros de las tendencias. En este caso su mezcla imposible consistía en una camiseta rosa por la que asomaba un sujetador negro, con un collar de perlas de varias vueltas y un clásico moño alto.
Al mismo tiempo, en esta temporada de SATC Carrie intentaba llevar con estilo otra mezcla imposible: Un novio entregado -Aidan- que le acaba de regalar un anillo de compromiso, con un deseo indomable de seguir siendo un espíritu libre. De ahí su fobia a ponerse el anillo en el dedo anular izquierdo. Si os fijáis en la foto veréis que lo lleva colgado al cuello, como un complemento de moda más.
Pero volvamos a los moños. Informales o clásicos como el la Srta Bradshaw, pulidos o messy, con más o menos volumen... En cualquier caso, lo que está claro es que nos gustan muy altos.
Alargan visualmente el cuello, nos hacen parecer más altas y delgadas, van bien con cualquier color y tipo de pelo. Pero es que además funcionan con todos los looks; incluso por sí mismos pueden cambiar totalmente un outfit o, como en el caso de Carrie, darle un twist inesperado.
Source: agrlcanmac.com via Mariola on Pinterest
Source: thatkindofwoman.tumblr.com via Mariola on Pinterest
Como veis, han saltado de los editoriales de moda y belleza al Street Style. Incluso hay quien no se conforma con uno y se hace dos, como en la última foto.
¿Tú te los haces alguna vez? ¿Los prefieres más informales o más clásicos? ¿Con qué ropa los combinas?