Puntas más claras que el resto del pelo, que hay que dejarlo de su color natural. El Ombre Hair es un derivado más radical de las mechas californianas. Estas buscan un efecto muy natural, un resultado de cabello sun kissed, donde nadie sepa si tu pelo lleva reflejos o no. Sin embargo la clave del Efecto Ombre es acentuar la diferencia entre las puntas y la raíz.
Tú decides si deseas un resultado más natural o más exagerado, dependiendo de la combinación de colores elegida. En cualquier caso, la gran ventaja es que no tienes que acudir a la peluquería cada mes o dos a retocar, ya que la raíz y los medios conservan tu color natural. Así que las visitas a tu estilista se pueden espaciar varios meses. Su mantenimiento económico es una de las razones que lo han popularizado tanto.
Para la Raíz Rubia, lo que mejor funciona es llevar las puntas muy claras, incluso en un tono platino. Las Raíces Castañas Claras pueden apostar por el miel y los dorados cálidos.
A mí personalmente donde más me gusta el Efecto Ombre es en melenas a capas, con mucho movimiento. Y por último, sólo una recomendación. Aunque podría parecer fácil de hacer tú misma en casa, realmente no es así. Confía en un buen salón para obtener un resultado tan bonito como el que se ve en las fotos. Allí además seguramente también te recordarán que las puntas van a necesitar un cuidado especial para mantener el color brillante.
¿Has probado el Ombre Hair? ¿Te lo estás pensando o no te gusta nada?
Aquí nos gusta escuchar todas las opiniones ;) Buen fin de semana.