sobre mí, contacto

belleza,tendecias, relaciones, colaboraciones

Aquí Mandan las Cejas




¿Por qué no maquillar las cejas, coordinándolas con las sombras de ojos o con el color del pelo? ¿Por qué no ir más allá y decorarlas con aplicaciones de cristal y lentejuelas?

Hoy, en el último día de La Semana de las Cejas, os voy a lanzar unas cuantas ideas para que os animéis a jugar también con ellas; y si no, por lo menos para poneros al día de las tendencias más atrevidas.

Por ejemplo, vamos a empezar con dos ideas que a mí me encantan: La primera, contemplar las cejas como parte del maquillaje de los ojos, coordinándolas con él; y la segunda, teñirlas del mismo color que el pelo. Mira estos ejemplos:







También puedes darles el más absoluto protagonismo pintándolas exageradamente con un color lo más parecido a su tono original -opción más conservadora- o maquillándolas en un negro rotundo, que sería la opción más radical. En ambas alternativas estaríamos hablando de la tendencia "Bold Eyebrows" que en cualquier caso exige llevar las cejas gruesas, bien peinadas y muy marcadas. Los iconos inspiradores serían Elisabeth Taylor y Audrey Hepburn.


Source: elle.com via Mariola on Pinterest

¿Que aún así estás dispuesta a arriesgar más? Entonces lo tuyo son Las Cejas de Fantasía. Se trata de decorarlas de diferentes maneras; por ejemplo utilizando elementos de inspiración barroca -el look Barroco es una de las tendencias de moda de este otoño/ invierno- como aplicaciones de cristal; o incluso adornarlas con paillettes.



Y por último, el oro. Bien utilizando sombras para maquillarlas, bien pegando sobre ellas láminas doradas. El efecto para una noche especial en la que no quieras pasar desapercibida, sería algo así:



                                             
Bueno, pues that's all folks. Con este post termina esta semana que he querido dedicar a las cejas. Creo que lo más importante es no olvidar que ellas cumplen una función estelar en la armonía de nuestras facciones y que tenemos que tenerlas muy en cuenta, cuidando su diseño y sobre todo, no depilándolas a lo loco hasta dejarlas informes o tan finas que sean irrecuperables.

Espero que La Semana de las Cejas te haya resultado útil y divertida. ¡Hasta pronto!




Vistas de página en total

Archivo del blog

+info
Back To Top